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Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos ofertados en el sitio web www.elesur.es, del que es titular SECURITY LIFE SOLUTION, S.L. (en adelante, SLS).

La adquisición de cualesquiera de los productos conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos ofertados.

 

1.  IDENTIFICACIÓN

SLS, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

 

  • Su denominación social es: SECURITY LIFE SOLUTION, S.L.
  • Su nombre comercial es: GRUPO SLS.
  • Su CIF es: B93475135.
  • Su domicilio social está en: C/ Santa María Nave B14 - 29130 ALHAURIN DE LA TORRE - MÁLAGA (ESPAÑA).
  • Está inscrita en el Registro Mercantil de MÁLAGA • REGISTRO MERCANTIL DE MÁLAGA TOMO 5509 FOLIO 189 HOJA MA-133766.

 

2.  COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

 Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y SLS se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

3.  PRODUCTOS

Los productos ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.

SLS se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, SLS podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo SLS se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos ofrecidos.

Todo ello sin perjuicio de que la adquisición de alguno de los productos sólo podrá hacerse mediante la suscripción o registro del usuario, otorgando por parte de SLS al interesado un nombre de usuario y una contraseña, los cuales le identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a los productos.

Una vez dentro de www.gruposls.eu, y para acceder a la contratación de los distintos productos, el usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.gruposls.eu.

 

4.  DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES

PRODUCTOS

ELESUR pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos que están publicitados a través de www.elesur.es. No obstante, en el caso de que cualquier producto solicitado no estuviera disponible o si el mismo se hubiera agotado, se le informará al cliente lo antes posible.

De no hallarse disponible el producto, y habiendo sido informado de ello el consumidor, SLS podrá suministrar un producto de similares características sin aumento de precio, en cuyo caso, el consumidor podrá aceptarlo o rechazarlo ejerciendo su derecho de desistimiento y resolución del contrato.

En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y el rechazo de los productos de sustitución por el cliente, el reembolso previamente abonado, se efectuará en el plazo máximo de quince días.

 

5.  PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

Para realizar cualquier compra en www.gruposls.eu, es necesario que el cliente sea mayor de edad.

Además será preciso que el cliente se registre en www.elesur.es a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a SLS la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de GRUPO SLS.

 Los pasos a seguir para realizar la compra son:

  1. En primer lugar debe registrarse en nuestra página web creando una cuenta de usuario..
  2. Pago del 100% de la factura en efectivo o pedir crédito, que dependerá de los datos recibidos por nuestra empresa de riesgo.

Asimismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por SLS por correo electrónico.

 

FACTURACIÓN

Junto con su pedido, recibirá la correspondiente factura a la entrega del material.

A tal efecto, el cliente consiente que dicha factura se le remita en formato electrónico. El cliente la recibirá en la dirección de email que facilite. Dicha factura será incluida en el paquete.

6.  ENTREGA

FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA

Entrega en la dirección indicada por el cliente:

En pedidos superiores a 1.000 euros el coste del transporte será asumido por SLS para Penísula y Baleares y en el caso de pedidos inferiores a esta cuantía el cliente puede elegir la empresa de transporte o pagar los portes que serán incluidos en la factura y SLS gestionará su transporte. El plazo máximo de entrega es de 15 día/s.

7.  PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

Los precios de los productos que se recogen en www.elesur.es vendrán expresados en euros (€) salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.

El precio del envío puede variar por circunstancias ajenas a nuestra empresa, en tal caso, se comunicará previamente con el cliente antes de realizar el envío.

Para Canarias, Ceuta y Melilla no están incluidos el precio del transporte, el documento D.U.A. debe hacerse cargo el cliente.

PRODUCTOS

Los precios finales de todos los productos, (y en su caso, los precios finales por unidad de medida, cuando sea obligatorio) junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc., se reflejan en cada uno de los artículos que aparecen en el catálogo de www.gruposls.eu.

  • Para los clientes registrados los productos no tienen I.V.A. Incluido.

 

Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

 

8.  FORMAS DE PAGO

Ponemos a su disposición estas formas de pago:

A.- Transferencia bancaria..

Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria a favor de: Entidad: .

Número de cuenta: .

Debiendo indicar en el momento de realizar la transferencia el nombre del cliente y número de pedido.

B.- Domiciliación bancaria.

Debiéndose indicar en la hoja de confirmación de pedido su número de cuenta corriente en la cual habrá de cargarse el pedido.

En caso de tener que realizar devoluciones de dinero, se abonará el importe directamente en su cuenta.

C.- Tarjeta de Crédito.

En caso de tener que realizar devoluciones de dinero, se abonará el importe directamente en la misma tarjeta.

D.- Confirming.

El cliente eligirá esta forma de pago al hacer el pedido y enviaraá el documento de confirming en 15 dias con el plazo acordado.

 

9.  POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

PRODUCTOS

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de la recepción del bien o producto solicitado para informar a SLS sobre su deseo de desistir del contrato.

El desistimiento implica que, SLS procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono.

Durante este período, el consumidor comunicará al empresario su decisión de desistir del contrato rellenando para ello el formulario que se encuentra al final de este documento y enviándolo a la dirección de correo electrónico de SLS.

SLS comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.

Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado.

Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.

El cliente soportará los costes de devolución de los bienes.

 

10.  GARANTÍA

Los productos adquiridos a través de www.elesur.es gozan de un periodo de garantía será el que estipule el fabricante desde el momento de su adquisición, que cubren los posibles defectos de fabricación del producto, así como cualquier avería producida durante dicho periodo.

El periodo de garantía se inicia automáticamente desde el momento de la venta del producto y fecha de la factura.

El material enviado para reparación o sustitución debe irá acompañado de una nota explicativa del defecto detectado. El usuario deberá enviar el producto dañado a la oficina de reparación. La reparación podrá efectuarse reparando el equipo del cliente sustituyendo los materiales necesarios o cambiando el producto por otro de similares características en perfecto estado de funcionamiento. 

Se excluyen de las garantías los productos consumibles, las deficiencias ocasionadas por uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada, instalación incorrecta o los defectos derivados de toda causa exterior.

En los productos de naturaleza duradera, el consumidor tendrá derecho a un adecuado servicio técnico y a la existencia de repuestos durante un mínimo de 5 años desde la fecha en que el producto deje de fabricarse, sin que pueda incrementarse el precio de los repuestos al aplicarlos en las reparaciones.

Para conocer las gestiones que deben seguirse ante los problemas o las averías en un producto pueden contactar con el servicio de Atención al Cliente SLS en el número de teléfono 952410904.

Para evitar problemas con la instalación o el manejo del producto comprado, asegúrese de haber seguido las instrucciones de instalación y funcionamiento contenidas en los manuales de usuario.

Si aun así, el producto adquirido no funciona correctamente deberá contactar de inmediato con nuestro servicio de atención al cliente y asistencia técnica para darle la solución que necesita.

Habitualmente los servicios técnicos exigirán que les facilite los siguientes datos:

  • Número de factura.
  • Identificación del modelo concreto.
  • Número de serie.

OBSERVACIONES

Para más información debe consultar las garantías del fabricante.

La garantía solo cubre los defectos en la fabricación, no aplicándose a los productos que hayan sido dañados por un uso incorrecto, negligencia, desgaste normal por el uso, la manipulación en el interior, reparaciones por terceros o por diferentes aplicaciones y usos para los que el producto fue diseñado.

SLS NO TIENE LA OBLIGACION DE SUSTIUR CON UN EQUIPO SIMILAR O IGUAL MIENTREAS SE GESTIONA LA GARANTIA.

 

11.  RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, según lo establecido en el Capítulo II Tít. IV Libro II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre la reparación o la sustitución del producto, siendo ambas gratuitas para el consumidor, las cuales se llevarán a cabo en un plazo de tiempo razonable en función de la naturaleza de los productos y la finalidad a la que estuvieran destinadas.

Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme al contrato, el consumidor podrá exigir su sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato.

AMPLIACIÓN DE INFORMACIÓN

SLS no será responsable de las decisiones de reparación o sustitución que tome el fabricante. Así como SLS no tiene obligación de sustituir el producto mientras se realiza su reparación..

 

12.  ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante ELESUR el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 952410904, bien a través de la dirección de correo electrónico info@gruposls.eu

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

 

13.  LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente. La lengua utilizada será el Castellano.

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